Partners Tecnológicos


 
Google


Google, una empresa con una visión 100% Web, provee Google Apps for Business y toda su plataforma de cloud computing para desarrollar los más variados productos y servicios de alcance universal para todos los Sistemas Operativos y dispositivos.
 

CloudCodes
 
CloudCodes desarrolla productos basados ​​en la nube de Google Apps y cree firmemente en la construcción de un ecosistema en torno a Google Apps. Los productos encuentran en dos categorías principales, primeramente centrados en la reducción de la brecha entre la expectativa de la empresa y Google Apps, proporcionando herramientas de administración; En segundo lugar aplicaciones de negocio que aprovechan las tecnologías cloud de Google. CloudCodes en el lado de servicios ofrece servicios de desarrollo de aplicaciones para Google, Integración, Identificación, Autenticación, Google Apps Scripts y desarrollo sobre Google App Engine.
 
 Nimble
 

Nimble es una empresa fundada por el creador de Goldmine, Jon Ferrara. Ofrece un revolucionario CRM con amplia cobertura del relacionamiento a través de Redes Sociales. Se vincula naturalmente con Google Apps y también puede funcionar de manera independiente.
 
     Enye Technologies
 

Enye, expertos en desarrollos para todas las plataformas de smartphones: iPhone, Android, BlackBerry y Windows Mobile.
Desarrollos de sistemas con vinculación con redes sociales, geolocalización, realidad aumentada.
Plataformas de pago móviles.
 

Partners de Negocio

 
 Solus

Fundada en el año 2001, Solus es una empresa especializada en ingeniería de software, en las áreas de consultoría, desarrollo de software y SAP. Tiene su sede principal en Mendoza y atiende clientes de dieciocho países en tres continentes (Brasil, Chile, Colombia, Panamá, Estados Unidos, España, Australia, entre otros). También posee clientes distribuidos en la mayoría de las provincias argentinas. Es Sparx Systems Argentina, compañía hermana de Spax Systems Australia, al producir y comercializar la versión de Enterprise Architect en español para el mundo. También es partner de Atlassian. Ofrece a Expértizen su fuerza de ventas y delivery y su experiencia en diversos mercados.
 
 
Aconcagua IT

Aconcagua es una empresa de consultoría y de desarrollo de software que desea proporcionar a los clientes componentes de software con alta calidad y fácil de usar y soluciones para la plataforma. NET. Aconcagua fue creada por los profesionales para los profesionales. Los fundadores de la compañía cuentan con más de 10 años de experiencia en desarrollo de software y diseño. Entendemos las necesidades de nuestros clientes y deseamos desarrollar soluciones que hagan su trabajo y la vida mucho más fácil. Nuestros componentes web, software de negocios y soluciones ayudan a ahorrar tiempo y dinero a nuestros clientes mediante la obtención de los mejores de su inversión en la plataforma de aplicaciones .NET.