Partners Tecnológicos


 
Google


Google, una empresa con una visión 100% Web, provee Google Apps for Work y toda su plataforma de cloud computing para desarrollar los más variados productos y servicios de alcance universal para todos los Sistemas Operativos y dispositivos.
 
Zoho CRM es una herramienta completamente online, multiusuario y multilenguaje que le permite una vista de 360 grados del proceso comercial, de marketing y atención al cliente de su empresa. Con Zoho CRM puede de forma rápida y sencilla identificar las tendencias, captar clientes, aumentar la eficiencia y seguir sus ventas hasta el cierre de la misma; todo esto reduciendo los costos de operación.

También cuenta con otros productos para facilitar la gestión de su empresa: Campañas de email marketing, Gestión de Soporte, Gestión de Proyectos, Inteligencia de Negocios (Business Inteligence) y más. Todos funcionan "en la nube", sin necesidad de complicarse con la instalación ni operación de los sistemas. 

La seguridad de la información está respaldada por su certificación SOC 2.


 

CloudCodes
 
CloudCodes desarrolla productos basados ​​en la nube de Google Apps y cree firmemente en la construcción de un ecosistema en torno a Google Apps. Los productos encuentran en dos categorías principales, primeramente centrados en la reducción de la brecha entre la expectativa de la empresa y Google Apps, proporcionando herramientas de administración; En segundo lugar aplicaciones de negocio que aprovechan las tecnologías cloud de Google. CloudCodes en el lado de servicios ofrece servicios de desarrollo de aplicaciones para Google, Integración, Identificación, Autenticación, Google Apps Scripts y desarrollo sobre Google App Engine.
 
     Enye Technologies
 

Enye, expertos en desarrollos para todas las plataformas de smartphones: iPhone, Android, BlackBerry y Windows Mobile.
Desarrollos de sistemas con vinculación con redes sociales, geolocalización, realidad aumentada.
Plataformas de pago móviles.